3 CUOTAS SIN INTERES- 10% OFF CON EFECTIVO/ TRANSFERENCIA

POLÍTICA DE CAMBIO:

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar en los puntos de entrega acordados o por envío, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo.
Se tomará en cuenta para los cambios el importe abonado (Según Ley. 24.240)
Se puede solicitar un cambio si el  producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET:

Si el producto no coincide con las características anunciadas o presenta fallas de origen (ejemplo: color, medidas, accesorios):

1. Solicitar el cambio dentro de las 48 hs hábiles posteriores a recibir el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Deberá contar con el mail de confirmación de compra / comprobante de pago.

4. Deberá escribirnos a [email protected], con asunto "cambio de producto" y luego indicando número de compra / comprobante de pago, nombre y apellido con que se realizó la compra y enviarnos fotos del producto recibido. Se enviará a retirar el producto a cargo y costo de ODETTE.

Una vez recibido el producto en nuestro depósito se informará y se despachará el producto correcto, el cual le será enviado a cargo de ODETTE al mismo domicilio donde se envió la compra original.